domingo, 21 de julio de 2013

La Taberna del Martillo

Este pasado domingo fue uno de esos calurosos días en los que se te hacen las tantas y no te apetece nada ponerte manos a la obra en la cocina, por eso decidimos coger el coche e ir a la Taberna del Martillo. 
Suelo ir a este lugar a menudo, aún no he oído a nadie que tenga una mala opinión sobre este restaurante, te atienden muy bien, rápido y sobretodo muy amables.
Una de las cosas más destacables de este restaurante son la variedad de cervezas y el sistema de barriles, yo no suelo tomar cerveza pero para los entendidos en el tema es una maravilla poder disfrutar de una buena cerveza a la temperatura ideal.


Siempre que venimos nunca falta en nuestra mesa una ensalada César, la salsa que hacen tiene un toque especial que no hacen en ningún otro lugar.


El queso frito es otro de mis platos favoritos, viene acompañado de un vasito con mermelada de tomate, para chuparse los dedos. Otras veces, dependiendo del día, suelo pedir salmorejo que está también muy fresquito y rico.

Como plato principal pedimos un menú de hamburguesa con patatas con bacon y queso fundido para compartir, estaban espectaculares, para el 10 sólo falta la ternura de la papata recién pelada.



De postre pedimos dos arroz con leche pero desafortunadamente no les quedaban así que no tomamos postre.

Nosotros seguiremos frecuentando este lugar, muy recomendable y buena relación calidad/precio.

Feliz Lunes.

Cristina Pedrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario