jueves, 11 de julio de 2013

Primera entrada

Hola! =)

Me llamo Cristina, hace unos 4 años que me inicié en el mundo blogger pero con otro tema diferente, ahora he decidido abrir otro cuaderno de bitácora donde poder compartir mis experiencias sobre restaurantes de Cartagena y la zona costera.

No se si alguna vez te has preguntado "¿A qué sitio podemos ir a comer/cenar/tomar algo este fin de semana?" "¿Por qué no probamos un sitio nuevo?"... Y al final siempre recurres a los típicos lugares donde ya ibas y sabes que no fallan... Esto me ha pasado a mi muchísimas veces. Por eso hace unos años decidí hacer una lista de lugares a los que me gustaría ir o lugares que me iban recomendando, puntuándolos con estrellitas (siempre bajo mi punto de vista) una vez probados. Una buena idea para la gente que le apetezca probar lugares nuevos o comer algo diferente y no tengan una idea.

No me dedico a la crítica gastronómica, tampoco he estudiado cocina ni periodismo, pero me encanta cocinar y soy "de muy buen comer" ^^)

Bon Appètit!



No hay comentarios:

Publicar un comentario