viernes, 12 de julio de 2013

A LA BRASA, Taberna Mediterránea

No quería yo empezar a escribir sin que hubieran acabado los exámenes de junio (julio para la mayoría de estudiantes de la UPCT) que bien se yo que me entretengo y luego vamos con prisas. Estas fotos fueron tomadas en junio, mi novio participó en el triatlón de Cartagena y una vez acabada la prueba y ya hambrientos decidimos quedarnos en el centro. 
El restaurante está situado en la Plaza Juan XXIII, tiene dos plantas, en la de arriba hay unas vistas muy bonitas, pero esta vez nos quedamos en la planta baja. 







De entrantes queso rulo de cabra caramelizado con mermelada de tomate y foie con manzana y con confitura de albaricoque acompañado de diferentes variedades de pan. Muy rico, pronto descubriréis que me encanta mezclar dulce y salado en un mismo bocado.




Decidimos tomar una ensalada variada con paté de pato y jamón ibérico, y una diminuta hamburguesa con ternera, huevo frito, cebolla, queso y tomate. Ahora, en la carta de verano, las mini burguers también las hacen con pan de colores... azul, rosa, verde, amarillo... Una idea muy original, qué pena no tener ninguna foto para posterlas.



Aunque después de comer todo esto ya estábamos bastante llenos yo siempre me empeño en hacer un hueco para el postre, y es que el dulce me encanta. Decidí pedir un postre inglés llamado "Red Velvet", de nombre terciopelo rojo para describir un bizcocho rojo con crema de chocolate blanco, a mi me gustó bastaste, no es tan pesado como pueda parecer y viene acompañado de una bola de helado de vainilla.



Nos vemos en el próximo post! 

Saludos!

Cristina Pedrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario